ALOJAMIENTO

¡Bienvenido a Lima!

Como parte del Grand Prix de Lima 2019 nos encanta daros la bienvenida a la ciudad. Hemos seleccionado dos hoteles impresionantes para alojar a todos los participantes y sus familias. Esperamos que disfrutes de tu estancia en Lima.

Novotel Lima San Isidro (4*)

Si viajas a Lima, el Novotel Lima San Isidro es una de las mejores opciones. Está localizado en el distrito financiero de San Isidro, tan sólo a 14 kms del aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Moderno y acogedor, el hotel tiene un restaurante peruano e internacional, piscina climatizada, gimnasio, sauna, y una terraza fabulosa para compartir momentos con tus amigos y familia.

El hotel está conectado con las principales atracciones de Lima: el distrito bohemio de Miraflores, el vecindario del Barranco, el centro comercial Larcomar, Parruge de la Reserva, sitios arquitectónicos como el Huaca Huallamarca y el Huaxa Pucilana y el distrito histórico de Lima.

Visita la web del hotel para obtener más información

Victor Andrés Belaunde 198,
San Isidro, Lima 27, Lima (Perú)

+511 315 9999

(+51)1/315 9900

h6339-re1@accor.com

Swissotel Lima (5*)

El hotel Swissotel Lima es un hotel de lujo moderno localizado en San Isidro, uno de los barrios más interesantes de la ciudad. Cultural, residencial y barrio de negocios, se encuentra situado cerca del distrito comercial y tan sólo a 11km del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Swissotel Lima incluye en sus instalaciones una piscina y un centro avanzado de acondicionamiento físico donde podrás ver tu serie de TV favorita o escuchar música durante tu entrenamiento.

Tal vez prefieras descansar y relajarte. El Swissotel Lima Spa dispone de variedad de selectivos tratamientos faciales, 13 habitaciones de tratamiento. El spa ofrece todo lo que necesitas para recuperar tu fuera y energía.

Av. Santo Toribio 173- Vía Central 150,
Centro Empresarial Real,
San Isidro, 15073 Perú

+511 421 4400

lima@swissotel.com

MÁS INFORMACIÓN
GRAND PRIX LIMA 2019